La Policía Local imputa una falta de hurto a dos hombres tras robar el monedero de una mujer en un supermercado de La Cala

Detienen a dos jóvenes en Mijas por robos en viviendas habitadas por ancianos
December 23, 2013

La Policía Local imputa una falta de hurto a dos hombres tras robar el monedero de una mujer en un supermercado de La Cala

Mijas, 10 de marzo de 2014.- La Policía Local de Mijas imputó, el pasado sábado 8 de marzo, una falta de hurto a dos hombres que robaron, presuntamente, a una mujer en un supermercado ubicado en La Cala. Gracias a la actuación policial, la damnificada pudo recuperarlo.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:45 horas, cuando la Jefatura de Policía Local recibió una llamada indicando de que se había producido un robo en un supermercado del citado núcleo urbano. Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, que pudieron comprobar cómo varios clientes señalaban a dos individuos como autores de la supuesta sustracción de un monedero a una mujer que estaba comprando. Sin embargo, ninguno de los presentes aseguró haber sido testigo de lo ocurrido.

Los dos, cuyas iniciales son V.S., nacido en 1979 y S.P., nacido en 1972, ambos de nacionalidad rumana, admitieron haber cometido este hecho y devolvieron el monedero, que tenía 50 euros en su interior.

Ante esto, los policías decidieron imputar a ambos una falta de hurto y tramitar una citación ante las autoridades judiciales para que respondieran de esta acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELLENA ESTE CAMPO *