Detención en Fuengirola por robo en Portugal

La Policía Local imputa una falta de hurto a dos hombres tras robar el monedero de una mujer en un supermercado de La Cala
June 12, 2014

Detención en Fuengirola por robo en Portugal

Sorprendente noticia ha acontecido en estos días. Los sucesos se produjeron junto a Mijas, en la zona de Fuengirola, donde se ha detenido a un hombre acusado e investigado por atraco y robo de joyas valoradas en 2,3 millones producido en Portugal.
La persona fue detenida por pertenencia ilícita de armas.  Los señores agentes comprobaron que sobre el presunto sospechoso recaía una orden de investigación en Europa. El hombre, de 42 años de edad,  en el momento de la detención portaba un arma y chaleco anti balas,  por lo que conllevó a su inmediata detención y puesta a disposición.
La operación ha sido llamada Ínter con una orden Europea de investigación,  en la que se establecía la presunta implicación en un robo con atraco portando arma de fuego en una joyería en Portugal.
Este tipo de noticia acontecida en Fuengirola, no deja de ser sorprendente, además, debemos sumar los muchos robos producidos en domicilios de Mijas,  por lo que se pide prudencia.  Los agentes insisten en tomar medidas preventivas como: no abrir la puerta a desconocidos y no dudar en llamar a un cerrajero en Mijas para mejorar la seguridad de su hogar.  Existen mecanismos que refuerzan la seguridad de un hogar, ejemplo de ello son las puertas acorazadas o  los cilindros de alta seguridad con escudos de protección.
Noticias de este tipo no son agradables pero es una realidad que debemos tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELLENA ESTE CAMPO *