PUERTAS

CERRAJEROS EN MIJAS TE EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE BLINDADA Y ACORAZADA

La diferencia es obvia : comparamos puertas echas de madera reforzadas con placas metálicas a puertas echas de hierro o metal enteras adornadas con madera, esa es la diferencia.

Puerta acorazada en Mijas : el marco y el pre marco de las puerta son de acero , estas puertas están echas enteras de tubos y planchas de aceros en que cabe destacar que la madera solo es para decorar y que visualmente sea mas bonita.

Puerta blindada en Mijas : incorpora en su interior una chapa metálica o dos en la parte interior de la puerta aunque eso puede variar dependiendo del fabricante, en la que el resto de la puerta como marco, pre marco y puerta en si es de madera en la que en las dos puertas se pueden instalar cerraduras de alta seguridad.

Cerrajero en Mijas espera que le sea de ayuda mi explicación breve y si necesita instalar o repara su puerta blindada o acorazada en Mijas me llames sin problemas.

No sabes si instalar blindada o acorazada : desde mi punto de vista a mi me gusta mas la acorazada al ser metálica entera se supone que es mas difícil de forzar aunque eso es una decisión que tiene que tomar el cliente, yo solo le doy mi opinión, hay que tomar normalmente previa visualización de su vivienda ya que por lógica una acorazada puede llegar a pesar mas y dependiendo de la estructura de su pared puede llegar a necesitar reforzar los alrededores donde la puerta valla ser instalada para soportar el peso de la misma.